Renault Megane 2007 Cabriolet II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: turbo, euro 5, transferencia, vibraciones, isofix, cierre centralizado, catalizador, desguace, frenos, luz de airbag y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina