Renault Megane 2007 Cabriolet II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 130 CV en el interior de su motor 1870. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: válvula, faros xenon, tubo de escape, wifi, wifi, luz de carretera, tacos del motor, pintar, rodamientos, bimasa y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel