ITV cada año

Renault Megane 2008 Cabriolet II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 165 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruido, asientos, EGR, siniestro, cerradura, tracción, concesionario, suspensión roscada, bombilla, caudalímetro y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados