Renault Megane 2008 Hatchback 3-Puertas III 2.0 CVT (138 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 III 2.0 CVT (138 CV) Gasolina
El Renault Megane 2008 III 2.0 CVT (138 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 138 CV en un motor 1997. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: molduras, filtro de la gasolina, luz de airbag, gasoil, suspensión roscada, ralentí, casa oficial, chivatos, testigo fallo motor, parabrisas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 III 2.0 CVT (138 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2008 III 2.0 CVT (138 CV) Gasolina