Renault Megane 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Renault Megane 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 98 CV en un motor 1390. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pantalla táctil, reprogramar, navegador, cierre centralizado, grillos, tapicería, navegador, reprogramar, repuestos, rotura y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina