ITV cada año

Renault Megane 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1461

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en un interesante motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pastillas de freno, correas, repuestos, testigo fallo motor, inyectores, euro 5, como saber los km reales, piezas, taloneras, led y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault MEGANE DYNAMIQUE TOM TOM 110BHP
109 CO2/KM 134 MG/KM

Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados