Renault Megane 2009 Cabriolet II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Renault Megane 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 120 CV en su imponente motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pulir faros, anticongelante, suena raro, pierde líquido, abs, reparar, alerón, transferencia, gomas, pantalla táctil y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel