ITV cada año

Renault Megane 2009 Cabriolet II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Renault Megane 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 136 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde potencia, rótulas, junta de culata, concesionario, molduras, rueda de repuesto, bobina, impuesto de circulación, diagnóstico, filtro del aceite y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados