ITV cada año

Renault Megane 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

El Renault Megane 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en un motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: EGR, volante, aparcar, chivatos, motor de arranque, cojinetes, concesionario, revisión, sensores, aparcar y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados