Renault Megane 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Renault Megane 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: avería motor, extras, lámparas, tracción, revisión, euro 5, cuentakilometros, que aceite es mejor, molduras, mando a distancia y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina