Renault Megane 2010 Sedan II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Renault Megane 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: salpicadero, siniestro, concesionario, bombilla, como tasar el coche, amperios batería, revisión, cuanto vale el seguro, molduras, ventanilla y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina