ITV cada año

Renault Megane 2013 Wagon 5-Puertas III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en el motor de 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "III Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alfombrillas, junta de culata, amperios batería, ESP, cuantos km dura, ruido, impuesto de circulación, salpicadero, lámparas, pintar y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados