Renault Megane 2013 Wagon 5-Puertas III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2013 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
El Renault Megane 2013 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 165 CV en un interesante motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "III Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bluetooth, repuestos, kilometros reales, soluciones, que ruedas lleva, tracción, euro 3, ruido, transferencia, motor de arranque y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2013 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2013 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel