Renault Rodeo 1973 SUV Outdoor I 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Rodeo 1973 I 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Renault Rodeo 1973 I 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, tiene los 48 CV en su imponente motor 1100. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rodeo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: reparar, navegador, cambiar una rueda, rodamientos, que ruedas lleva, antinieblas, amperios batería, euro 2, pantalla táctil, concesionario y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Rodeo 1973 I 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Rodeo 1973 I 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina