ITV cada año

Renault Megane 2014 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2014 III Restyling 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Renault Megane 2014 III Restyling 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en su gran motor 1390. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: de serie, que aceite es mejor, salpicadero, juntas, intermitente, robado, euro 4, revisión, levas, pinchazo y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2014 III Restyling 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2014 III Restyling 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados