ITV cada año

Renault Megane 2014 Wagon 5-Puertas III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2014 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

El Renault Megane 2014 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en un motor 1997. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "III Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargar bateria, elevalunas eléctrico, temperatura, volante, techo solar, vibraciones, arrancar, reprogramar, que aceite es mejor, centralita y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2014 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2014 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados