ITV cada año

Renault Megane 2015 Wagon 5-Puertas III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2015 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Megane 2015 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en un motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "III Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: isofix, alternador, techo solar, vamos, navegador, tacos del motor, reparar, catalizador, luz de posición, testigos luminosos y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2015 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2015 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados