ITV cada año

Renault Modus 2006 MPV I 1.5d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Modus 2006 I 1.5d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Renault Modus 2006 I 1.5d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 82 CV disponibles dentro de su motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Modus de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alarma, rodamientos, EGR, libro de instrucciones, luz de airbag, transferencia, aparcamiento, ruido, pierde potencia, pantalla táctil y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Modus 2006 I 1.5d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Modus 2006 I 1.5d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados