Renault Modus 2006 MPV I 1.5d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2006 I 1.5d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Renault Modus 2006 I 1.5d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 82 CV en su imponente motor 1461. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Modus de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: manos libres, abs, cerradura, que problemas da, ralentí, cargar bateria, embrague, pastillas de freno, euro 1, fuga de aceite y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2006 I 1.5d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Modus 2006 I 1.5d AUTOMATICO (82 CV) Diesel