Renault Modus 2011 MPV I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2011 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
El Renault Modus 2011 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su imponente motor 1461. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Modus de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inyectores, filtro del aire, inmovilizador, tubo de escape, euro 4, que problemas da, EGR, navegador, tacos del motor, bluetooth y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2011 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Modus 2011 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel