ITV cada año

Renault Rodeo 1980 SUV Outdoor I 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Motor

Tiene un motor 1100

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Rodeo 1980 I 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

El Renault Rodeo 1980 I 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Su carrocería es de tipo SUV Outdoor, dispone de 48 CV en su increible motor 1100. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rodeo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arreglar, kilometros reales, fuga de aceite, alfombrillas, euro 5, cilindros, cargador, inmovilizador, bollos, abs y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Rodeo 1980 I 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Rodeo 1980 I 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados