Renault Safrane 1992 Hatchback 5-Puertas I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1992 I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1992 I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 137 CV disponibles dentro de su motor 2156. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safrane de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcamiento, molduras, pinchazo, bombilla, inyectores, motor de arranque, cierre centralizado, anticongelante, filtro del aceite, luces y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1992 I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Safrane 1992 I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina