Renault Safrane 1992 Hatchback 5-Puertas I 3.0 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1992 I 3.0 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Renault Safrane 1992 I 3.0 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 167 CV en su imponente motor 2975. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Safrane de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruido, el coche da tirones, amortiguadores, ESP, grillos, rotura, impuesto de circulación, pierde aceite, testigos luminosos, fap y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1992 I 3.0 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1992 I 3.0 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina