Renault Safrane 1993 Hatchback 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1993 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1993 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 137 CV disponibles dentro de su motor 2156. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Safrane de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: techo solar, valor venal, pinchazo, rodamientos, cambiar una rueda, suena raro, parabrisas, gps, limpiaparabrisas, limpiaparabrisas y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1993 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1993 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina