Renault Safrane 1995 Hatchback 5-Puertas I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1995 I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1995 I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 137 CV en el espectacular motor 2156. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Safrane de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del polen, revisión, chivatos, caudalímetro, luz de posición, medidas, llave, euro 2, cojinetes, diagnóstico y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1995 I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Safrane 1995 I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina