Renault Safrane 1996 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el interior de su motor 1948. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Safrane de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rotura, fusibles, luz de posición, cargador, testigos luminosos, embrague, cuentakilometros, limpiaparabrisas, tacos del motor, arreglar y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina