Renault Safrane 1996 Hatchback 5-Puertas I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1996 I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1996 I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 137 CV es su magnífico motor 2156. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safrane de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de posición, bimasa, que aceite es mejor, bujias, silentblock, rotura, euro 3, capó, cierre centralizado, pintar y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1996 I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1996 I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina