ITV cada año

Renault Safrane 1998 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Renault Safrane 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV es su magnífico motor 1948. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Safrane de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bollos, faros xenon, arreglar, seguro de coche, embrague, calefacción, embrague, palier, cenicero, molduras y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados