Renault Sandero 2010 Hatchback 5-Puertas I Stepway 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Sandero 2010 I Stepway 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Renault Sandero 2010 I Stepway 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 103 CV en su increible motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sandero de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parabrisas, vibraciones, mando a distancia, suena raro, gasoil, faros xenon, quitar rayón, molduras, temperatura, aparcar y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Sandero 2010 I Stepway 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Sandero 2010 I Stepway 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina