ITV cada año

Renault Scenic 2003 MPV II 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2003 II 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

El Renault Scenic 2003 II 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 86 CV en su imponente motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: volante, fallos comunes, pastillas de freno, seguro de coche, frenos, vibraciones, resetear, averia, paragolpes, control de velocidad y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2003 II 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2003 II 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados