ITV cada año

Renault Scenic 2003 MPV II 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Generación

Pertenece a la generación II

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2003 II 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

El Renault Scenic 2003 II 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 86 CV disponibles dentro de su motor 1461. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruedas, medidas, filtro antipartículas, piezas, no arranca, lámparas, cuanto cuesta, luz de airbag, lámparas, cargar bateria y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2003 II 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2003 II 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados