Renault Scenic 2009 MPV III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2009 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 110 CV en su increible motor 1598. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto vale el seguro, inyectores, valor venal, manos libres, que problemas da, repuestos, navegador, fusibles, diagnóstico, luz de cruce y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
|
174 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
|
174 CO2/KM | 23 MG/KM |


Opiniones de Renault Scenic 2009 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina