Renault Scenic 1996 MPV I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault Scenic 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 87 CV en el interior de su motor 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de cruce, volante, robado, filtro del aire, marcha atras, cambiar una rueda, molduras, luz de posición, revisión, molduras y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina