Renault Scenic 2006 MPV II Restyling Grand 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2006 II Restyling Grand 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2006 II Restyling Grand 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scenic de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cerradura, luces, mp3, grillos, pierde líquido, extras, parachoques, volante, no arranca, como tasar el coche y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2006 II Restyling Grand 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
|
174 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
|
174 CO2/KM | 23 MG/KM |


Opiniones de Renault Scenic 2006 II Restyling Grand 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina