Renault Scenic 1997 MPV I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault Scenic 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 87 CV en su imponente motor 1598. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scenic de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: plafón, palomillas, centralita, que aceite es mejor, luces, piezas, freno de mano, catalizador, concesionario, dimensiones y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina