ITV cada año

Renault Scenic 1997 MPV I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Renault Scenic 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 87 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro antipartículas, gasoil, correas, medidas, sensores, distribución, luz airbag, ventanilla, filtro antipartículas, cuentakilometros y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados