Renault Scenic 1997 MPV I 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 1997 I 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel
El Renault Scenic 1997 I 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, cuenta con 98 CV es su magnífico motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rueda de repuesto, testigos luminosos coche, limpiaparabrisas, seguro de coche, plafón, llave, parachoques, pulir faros, pierde líquido, reprogramar y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 1997 I 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 1997 I 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel