Renault Scenic 2000 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault Scenic 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 64 CV es su magnífico motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scenic de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 5, tacos del motor, suena raro, salpicadero, limpiaparabrisas, ralentí, caudalímetro, que ruedas lleva, luz de airbag, filtro de la gasolina y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel