Renault Scenic 2008 MPV II Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scenic de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fap, medidas, salpicadero, alfombrillas, que neumaticos lleva, luz de airbag, inyectores, bimasa, vamos, impuesto de circulación y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel