Renault Scenic 2013 MPV III Restyling Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2013 III Restyling Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Renault Scenic 2013 III Restyling Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 110 CV en el interior de su motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rotura, limpieza, navegador, testigo fallo motor, navegador, como tasar el coche, pierde aceite, repuestos, filtro del aire, levas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
|
105 CO2/KM | 143 MG/KM |


Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel