ITV cada año

Renault Scenic 2012 MPV III Restyling Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1461

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2012 III Restyling Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Renault Scenic 2012 III Restyling Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1461. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: maletero, velocimetro, asientos, faros xenon, manos libres, gases, bombín, aire acondicionado, alfombrillas, testigos luminosos y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2012 III Restyling Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2012 III Restyling Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados