Renault Scenic 2001 MPV I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 116 CV en el interior de su motor 1783. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scenic de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: codificar llave, marcha atras, dimensiones, correas, cargar bateria, amortiguadores, parking, luces, limpieza, luces y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina