ITV cada año

Renault Scenic 2001 MPV I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scenic de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correas, diagnóstico, bateria, quitar rayón, marcha atras, rodamientos, filtro del aire, plafón, ralentí, ventanilla y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados