ITV cada año

Renault Scenic 2010 MPV III Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2010 III Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Scenic 2010 III Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como MPV, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el motor de 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: llave, cuantos km dura, junta de culata, módulo abs, inmovilizador, euro 4, euro 2, sensores, rotura, fallos y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2010 III Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2010 III Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados