Renault Scenic 2002 MPV I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 116 CV en su increible motor 1783. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpieza, elevalunas eléctrico, medidas, levas, pinzas, grillos, amperios batería, desguace, como saber los km reales, soluciones y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina