Renault Scenic 2005 MPV II Grand 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2005 II Grand 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Renault Scenic 2005 II Grand 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 105 CV en el motor de 1461. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cenicero, arreglar, arreglar, tubo de escape, cierre centralizado, revisión, frenos, rueda de repuesto, tracción, fusibles y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2005 II Grand 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
|
105 CO2/KM | 143 MG/KM |


Opiniones de Renault Scenic 2005 II Grand 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel