Renault Scenic 2006 MPV II 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2006 II 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
El Renault Scenic 2006 II 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo complementan sus 86 CV en el espectacular motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scenic de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: de serie, luz de airbag, impuesto de circulación, correas, fuga de aceite, embrague, cenicero, palier, cuanto vale el seguro, como tasar el coche y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2006 II 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
|
105 CO2/KM | 143 MG/KM |


Opiniones de Renault Scenic 2006 II 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel