ITV cada año

Renault Scenic 2006 MPV II 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2006 II 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

El Renault Scenic 2006 II 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 86 CV disponibles dentro de su motor 1461. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde aceite, golpe, ventanilla, reprogramar, pierde líquido, pintar, sensores, grillos, cambiar una rueda, siniestro y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2006 II 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2006 II 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados