Renault Scenic 2007 MPV II Restyling Grand 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 130 CV en el motor de 1870. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palier, led, medidas, quitar rayón, plafón, bombilla, inmovilizador, limpiaparabrisas, centralita, fuga de aceite y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel