Renault Scenic 2007 MPV II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 165 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: elevalunas eléctrico, gasoil, control de velocidad, pierde aceite, cerradura, parachoques, cuentakilometros, correa de distribucion, no arranca, maletero y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina