ITV cada año

Renault Scenic 2012 MPV III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Renault Scenic 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y comercializado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 110 CV en un motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alternador, piezas, luz de carretera, pintar, navegador, sensores, grillos, luz de airbag, resetear, elevalunas eléctrico y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados