Renault Scenic 2008 MPV II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 165 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pulir faros, cilindros, euro 1, silentblock, luz de cruce, salpicadero, averia, revisión, libro de instrucciones, ralentí y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina