Renault Scenic 2008 MPV II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 165 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aire, fap, extras, mando a distancia, que aceite es mejor, pulir faros, cuantos km dura, cambiar una rueda, aire acondicionado, fuga de aceite y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina