ITV cada año

Renault Scenic 2008 MPV II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 165 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: revisión, arreglar, válvula, mp3, calefacción, filtro del aire, gasoil, silentblock, transferencia, palomillas y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados