Renault Scenic 2009 MPV II Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Renault Scenic 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como MPV, cuenta con 120 CV en un motor 1870. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parachoques, cilindros, siniestro, desguace, que problemas da, resetear, capó, como saber los km reales, caudalímetro, vibraciones y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel