Renault Scenic 2009 MPV II Restyling Grand 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 120 CV en un motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scenic de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tapicería, filtro antipartículas, resetear, que aceite es mejor, sensores, bluetooth, de serie, wifi, junta de culata, bollos y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel